La seguridad es primero
En el marco de la actual Pandemia COVID 19 y con el objetivo contribuir a la educación e información de nuestro personal, respecto a las medidas preventivas, para mitigar y controlar factores de contagio y propagación en el ámbito laboral del rubro.
En LIBRAMIENTO ELEVADO DE PUEBLA contamos con un plan para capacitar a nuestros trabajadores para adoptar las medidas preventivas en prácticas de seguridad para el viajero, como usar cubrebocas en público, evitar las horas pico, elegir caminar durante parte del trayecto. Concientizar que las deben seguir usando, incluso fuera del lugar de trabajo, se subdividen en:
Cuidados de Familia en Casa. Continuar respetando las medidas recomendadas por las autoridades.
Trabajo remoto. Promover el trabajo remoto al personal de oficina que pueda realizar el trabajo de esta manera.
Suspensión y aislamiento. Se recomienda que la persona se aísle de manera preventiva en cuanto se NOTE EL MENOR SÍNTOMA y notificar de inmediato a la empresa y al servicio de salud más cercano.
Dentro de las acciones que se llevan a cabo dentro de la empresa son:
Uso de cubrebocas en todo momento.
Control de ingreso-egreso de los empleados para la toma de temperatura con termómetro infrarrojo que permita la identificación de personas con síntomas de enfermedad como, tos, flujo nasal o dificultad para respirar o temperatura superior a los 37.5 °C con el fin de detectar personas con posible enfermedad y remitirlas a su domicilio en aislamiento voluntario a efecto de disminuir el riesgo de contagio.
Escalonar la entrada marcando la separación de espacios, respetando 1.5 metros de distancia entre personas.
Sanitización de los colaboradores en el túnel al ingreso y saluda del edificio.
Despachadores automáticos de gel antibacterial con solución al 70% en todas las áreas.
Uso de tapetes sanitizantes de calzado para acceso a instalaciones.