BIENVENIDO AL LIBRAMIENTO ELEVADO DE PUEBLA - TE RECORDAMOS HACER USO DE TU CINTURÓN DE SEGURIDAD - MANEJA CON CUIDADO - LA SEGURIDAD ES NUESTRA MÁXIMA PRIORIDAD, SIEMPRE - PONEMOS TODOS NUESTROS SERVICIOS A TU DISPOSICIÓN

Jornada de vacunación contra la influenza



Vacunación

La influenza es una enfermedad respiratoria contagiosa provocada por los virus de la influenza que infectan la nariz, la garganta y en algunos casos los pulmones. Este virus puede causar una enfermedad leve o grave y en ocasiones puede llevar a la muerte.

Por ello la vacunación contra la influenza es la mejor manera de protegerse y proteger a sus seres queridos de la influenza y las posibles complicaciones graves.

La vacunación contra la influenza previene cada año millones de enfermedades y consultas al médico relacionadas con la influenza. Por ejemplo, durante 2019-2020 la vacunación contra la influenza previno alrededor de 7.5 millones de casos de influenza, 3.7 millones de consultas médicas, 105 000 hospitalizaciones y 6 300 muertes asociadas a la influenza.

Durante las temporadas en las cuales los virus de la vacuna contra la influenza coincidieron con los virus en circulación, se ha demostrado que la vacuna contra la influenza reduce el riesgo de tener que consultar al médico por influenza de 40 a 60 por ciento.

Es por ello, que en Libramiento Elevado de Puebla preocupados siempre por la salud de nuestros colaboradores en el mes de diciembre llevó a cabo la Jornada de Salud con la aplicación de 88 vacunas contra la influenza, somatometrías (toma de peso y talla) y medición de presión arterial. En total contamos con la participación de más de 100 colaboradores entre cajeros, personal de mantenimiento y personal administrativo.